Un Tesista Libre titulado

Tu puedes ser un Tesista Libre y terminar tu tesis. El éxito significa que tendrás mayores posibilidades de incrementar tus ingresos, cambiar de empleo e irte de vacaciones con tu familia.

Al terminar tu documento de tesis, tesina o reporte te haz liberado de una carga emocional y física. Tu gasto escolar lo convertirás en una inversión rentable.

Un Tesista Libre siempre tiene dos opciones: guiarse institucionalmente o guiarse externamente. Ambas opciones son viables y efectivas. Si pides ayuda lograrás titularte.

El primer paso que debes hacer como  Tesista Libre es escoger tu tema. ¿Te imaginas cuál es el segundo paso? La respuesta es hacer el protocolo, proyecto o anteproyecto.

Háblamos de tu proyecto. Será un gusto trabajar contigo.

COMIENZA AHORA

20 comentarios en “Un Tesista Libre titulado”

  1. Buen día,

    En mi caso inicie la elaboración de una tesina, ya tengo el tema, indice tentativo, justificacion, objetivos principales y parte de los secundarios y el marco teorico tengo dudas de como aterrizarlo, la cuesiton es que ingrese a laborar y me absorbe la mayor parte de mi tiempo, en mi caso como podrian asesorarme? es para Licenciatura en Economia, elegi un tema histórico.
    si gustan podemos hablarlo mas a detalle por mi correo.

    Gracias,
    Saludos.

    Me gusta

    1. Octavio, el planteamiento del problema está en función de la identificación de las variables de estudio, generalmente éstas son dos. Identifica dichas variables y busca información sobre sus relaciones, ahí encontrarás datos sobre el problema. Estamos en contacto en tesista.99@gmail.com Podemos guiarte hasta que te lo acepten.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s